One Day on Earth

The World's Story is Yours to Tell

Views: 87

Comment

You need to be a member of One Day on Earth to add comments!

Join One Day on Earth

Comment by magali on November 24, 2011 at 9:53am

En la foto el equipo 11.11.11  de izquierda a derecha: Maria del Pilar Zambrano, Magali Reales, Catalina Barbosa, Jacqueline Alvarez y Rocio Quiroga.
El agradecimiento a ellas, a Yaroka y a mis maestros Nelson Ortiz y Javier Ahumada.

Comment by magali on November 24, 2011 at 9:52am

Todo parece como si los números estuvieran para regir los encuentros, la experiencia que viví el 11.11.11 la estaba anticipando de muchas maneras, ustedes vieron que un mes antes ya había una idea concreta, un terreno; hice la experiencia previa y con ella se habían manifestado algunos cambios, el lugar que escogí estaba perfumado de todas las imágenes y sonidos del paraíso, valía la pena meditar. Un maestro de maestros antes de llegar al lugar “la primavera”, me desbloqueo los chacras, uso sus campanas, el agua en un cuenco de cuarzo que también uso para darme de beber; luego el tratamiento con el agnihotra (fuego sagrado), esa ceniza que concentra todo el efecto curativo del fuego en una ceremonia previa. Agnihotra para mezclarlo con las ensaladas, con la pasta y los jugos…. al llegar a la “primavera” estaba ya bastante iniciada, como para seguir con la idea de la instalación, ya lo había planeado, marcaria en la tierra el bajo relieve un árbol, encendería los caminos del dibujo y a este lo acompañaría de un mantra. Y así fue un mes antes, el segundo maestro del lugar: “la primavera” me sugirió beber Yagé en pequeñas cantidades, no llegue a alucinar pero si me ayudo para mejorar la meditación y algunas imágenes en mis sueños se despejaron. Llegar a Bogotá continué el camino de purificación con mi maestro ayurveda…la dieta hasta ahora era vegetariana, el continuo instalándome las gemas en los cinco dedos de la mano derecha. La amatistas, las piedras de júpiter, la esmeralda para centrar la mente y los pensamientos, los ópalos, el lapislázuli para bloquear los malos deseos, el cuarzo rosa para cargar las energías del amor, otra gema más para la realización….la lista y las conexiones son interminables, los vedas cristalizados entraron, una energía muy sutil y poderosa se comunicaba en miles de gestos; este era ya el fin de un tratamiento que me llevaría a conectar más allá de lo que hubiera esperado.
A pesar de haber convocado tanta gente, de ir a tantos colegios y escribir a distintas universidades y aún cuando no participaran en mi propuesta, tranquilamente fueron llamados a hacer la propia, pero… me vi para el límite de estos días sin mucha gente con la que compartir la acción…pero algo paso, antiguas compañeras de el colegio comenzaron a comunicarse y sin querer elegimos esta fecha, hacia 33 años habíamos dejado de vernos, solo llegamos 5, hacia 33 un 11.11.11. Este era el resultado que todos los eventos obedecen a una inteligencia matemática que se escapa a nuestros planes. Lo hicimos a nuestra manera, nos tomamos de las manos en círculo, nos fuimos a nuestros sentimientos de niñas, dimos gracias a Dios por toda nuestra vida, quisimos ser como una gota de vibración….que enviaba un deseo al mundo entero con nuestros energía, muchas…la mayoría, pidieron por el futuro de sus hijos y con ello multiplicamos el deseo a los demás …nuestro encuentro dio pie a otra acción y aunque parecia aislado del propósito del evento inicial, también supimos como se dio en otros grupos, que en ese momento estaban haciendo sanación, otros también se reunieron hasta completar 111, la energía del portal que sabíamos estaba descendiendo era necesario que la canalizáramos….el portal esta ahora abierto, somos conscientes de nuestra misión, aportar en lo individual como en lo colectivo. Si somos tres más o menos, pero estamos unidos en un mismo gesto, la energía correrá en el sentido justo de renovación y por esto apostamos, esto queremos. Por la vida, para las generaciones que vienen tengan puntos de apoyo, si enseñamos en valores, la destrucción a la que parece estamos condenados puede llegar a ser amortiguada. Estos encuentros son para recordar que podemos volver a construir pequeñas acciones que mejoren la relación con lo que nos rodea; el comienzo puede ser muy humilde, casi como un juego, basta con tener buenos deseos, un buen pensamiento es motor de sucesivas acciones.

Comment by magali on November 24, 2011 at 9:51am

continua..

Y este movimiento y otros más están abriendo portales de comunicación, cooperación y reflexión, sobre la capacidad que tenemos todos para cambiar las cosas. Las manifestaciones se sucedieron a todo nivel, hay una generación que viene liderando esta primavera y es cierto… las cosas están cambiando

Events

© 2025   Created by One Day On Earth.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service